domingo, 28 de junio de 2009

Como ya os dijimos en la entrada anterior vamos a escribir sobre el problema de los vigilantes noveles de encontrar trabajo.
El problema comienza ,al ser el mundo de la vigilancia un mundo un poco cerrado , al no bastar con el typ ó los cursos que tenga el vigilante sino también contar con el apadrinamiento de algún jefe de servicio ó jefe de personal.La falta de experiencia no dejara de ser un problema sino se confía un poco en las ganas de trabajar y la formacion de estos nuevos vigilantes.
La experiencia se adquiere desempeñando las labores propias del vigilante ,pero si se nos niega la posibilidad de trabajar nunca adquiriremos la tal ansiada experiencia .
Tenemos vigilantes dando vueltas por Granada , Málaga , Jaén,etc... entregando currículum con muy pocas posibilidades de conseguir trabajo , aun siendo como se dice un sector con mucha salida

2 comentarios:

  1. Me parece interesantísmo. Tenía poca idea, la que tu me cuentas de como está el sector.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando como veras aqui con tu invitación, me paso para ver tu blog, te felicito porque está mmuy bien orientado y interesante, y mira de aqui puedes tener muchas oportunidades, yo te deseo todo lo mejor, ya que te he agregado conmigo y yo tengo mucha gente hay, y a mi se me ha abierto muchas puertas, por lo tanto compñareo ire hay siguiendo todo cuanto vaya puniendo y con la ayuda de Nor Ya verás como si, todo en la vida es tener ilusiones y esperanzas y tu veo que las tienes, mi enhorabuena y todo lo mejor que yo te deseo mayka.

    ResponderEliminar